TheHardyBoyz


    Biografia Triple H

    Comparte
    avatar
    Jeff Hardy
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 310
    Edad : 26
    Fecha de inscripción : 31/01/2009

    Biografia Triple H

    Mensaje  Jeff Hardy el Mar Feb 17, 2009 8:55 pm

    Biografia de Triple H

    Bueno,pues a partir de ahora aproximadamente cada semana,pondre la biografia de algun luchador.Podeis ponerme en los comentario que biografia de luchador quereis qe os ponga para la proxima semana.

    Esta semana sera la biografia de el 12 veces campeon de la wwe,King of King,The Game,El actual campeon de la wwe Triple H:



    EN 2002
    Paul Michael Levesque[3] (27 de julio de 1969[3] - ) es un luchador profesional estadounidense más conocido como Triple H, abreviatura de su antiguo nombre artístico Hunter Hearst Helmsley.
    . Actualmente lucha en la marca RAW de la World Wrestling Entertainment, actualmente es el Campeón de la WWE.Es 12 veces Campeón Mundial: 7 veces y actualCampeón de la WWE(su quinto reinado lo hizo como Campeón Indiscutido) y 5 veces Campeón Mundial de los Pesos Pesados.
    Además ha ganado las ediciones del King of the Ring 1997 y del Royal Rumble 2002. También ha sido el séptimo luchador en convertirse en Campeón de Tres Coronas y el segundo en ser Gran Campeón, después de Shawn Michaels.
    .Levesque comenzó su carrera en la WCW en 1994, luchando como heel con el nombre de Terra Ryzin. En su debut televisivo derrotó a Brian Armstrong. Continuó usando el nombre de Terra Ryzing hasta mediados de 1994, cuando cambió su nombre a Jean-Paul Levesque. Este nuevo gimmick hacía referencia a sus orígenes franceses, utilizando al hablar acento francés, ya que no hablaba el idioma. Durante esta época, comenzó a utilizar su movimiento final, el Pedigree.
    Levesque tuvo un feudo con Alex Wright que culminó en Starrcade 1994.[4] En 1995, Levesque hizo equipo con Lord Steven Regal, cuyo arrogante personaje británico era muy similar al de Levesque. Esta unión fue muy breve, ya que Levesque se marcharía a la World Wrestling Federation, al no atender la WCW sus peticiones de promocionar su carrera en solitario.
    EN 2003-2004
    En enero de 2003, Triple H formó Evolution con Ric Flair y con Batista, aunque pronto pasaría a formar parte también Randy Orton. Su propósito fue incluir a "los más grandes luchadores" del pasado (Flair), presente (Triple H), y futuro (Orton y Batista). El grupo fue dominante en RAW del 2003 al 2004, cuando cada miembro del grupo llegó a poseer al menos un título. HHH derrotó a Goldberg por el Campeonato Mundial Peso Pesado,[40] Orton consiguió derrotar a Rob Van Dam ganando el Campeonato Intercontinental, y Flair y Batista consiguieron en 2 ocasiones los Campeonatos Mundiales en Parejas.
    Triple H consiguió retener el título durante casi todo el año 2003, teniendo feudos importantes con luchadores como Scott Steiner,Booker T y Kevin Nash.En Royal Rumble 2004, Triple H lucha en un Last Man Standing match contra Shawn Michaels. La lucha finalizó en empate, por lo que HHH retuvo su título.Tras esto, en WrestleMania XX hay un Triple Threat match entre HHH, Shawn Michaels y Chris Benoit, el cual ganó la lucha y el Campeonato Mundial Peso Pesado. Triple H pidió su revancha y en Backlash 2004 se enfrenta en otro Triple Threat match que también involucró nuevamente a Shawn Michaels por el Campeonato Mundial Peso Pesado de Benoit, el cual volvió a ganar la lucha.

    EN 2005


    En New Year's Revolution 2005, gana la Elimination Chamber contra Benoit, Edge, Jericho, Orton y Batista. En la Royal Rumble 2005 vence a Orton, ya que Randy sufre una contusión, pero Batista gana la batalla eliminando a John Cena.
    Esto enfada a HHH, quien le ofrece irse a Smackdown!, pero Batista se entera que Hunter y Flair querían crear un feudo entre él y JBL, lo que hace que se vuelva en contra de Triple H. En Wrestlemania 21, Batista le venció, ganando el Campeonato Mundial Peso Pesado. La revancha fue en Backlash, donde Levesque iba a ganar, pero Batista le aplica la Batista Bomb, reteniendo el título. Tras esto, Triple H lo reta en Vengeance a un combate Hell in a Cell, el cual Batista acepta.
    En Vengeance, Batista logra retener el título.

    EN 2006


    En New Years Revolution, HHH se enfrenta a Big Show, donde Helmsey se alza con la victoria.[58] En el Royal Rumble Match entró primero, siendo eliminado el número 28 por Rey Mysterio. La semana siguiente en RAW, se realizó un torneo de clasificación para Wrestlemania 22, en el cual vence primero a Ric Flair y luego derrota a The Big Show y a Rob Van Dam. Con esto tenía que enfrentarse a John Cena, el entonces Campeón de la WWE. En WrestleMania 22, Triple H es derrotado por Cena después de que éste le aplicara el "STFU".
    En Backlash se enfrenta a Cena y a Edge en un Triple Threat match, ganando John Cena. En un acto de frustración, HHH ataca a Edge y a Cena con el mazo, realizando los movimientos pélvicos de DX. HHH intentó numerosas veces sin éxito derrotar a Cena por el Campeonato de la WWE, culpando a Vince McMahon de sus derrotas, conduciendo a HHH a tener un feudo con Los McMahons.

    EN 2007


    D-Generation X se enfrentó a Rated-RKO en New Year's Revolution, pero durante la lucha, Triple H sufrió una lesión en su pierna, la cual lo mantuvo fuera de acción gran parte del año.Regresó de su lesión en SummerSlam, enfrentándose a King Booker, al cual derrotó tras aplicarle su "Pedigree". En Unforgiven luchó contra Carlito, al cual también derrotó con un "Pedigree".
    EN 2008

    Triple H derrotó a Snitsky, Mark Henry y William Regal, ganando un puesto en la Royal Rumble.En el Royal Rumble match, entra el número 29º y es derrotado por el numero 30º y ganador del Royal Rumble match, John Cena.

    En No Way Out Triple H ganó la Cámara de Eliminación eliminando por último a Jeff Hardy, obteniendo una oportunidad por el Campeonato de la WWE para el evento de Wrestlemania XXIV.
    En Wrestlemania 24, participó en el combate de una triple amenaza por el Campeonato de la WWE, contra John Cena y Randy Orton, combate que ganó Randy Orton, aprovechándose de su pedigree, reteniendo el campeonato de la WWE.
    En Backlash, derrotó a John Cena, JBL y Randy Orton, ganando nuevamente el Campeonato de la WWE por séptima vez, y aumentando a doce los campeonatos mundiales que posee. En Judgment Day se enfrentó a Randy Orton en una Steel Cage Match por el Campeonato de la WWE, lucha la cual ganó por conteo de tres, Triple H despues de su pedigree.En One Night Stand se enfrentara a Randy Orton por el Campeonato de la WWE

    2009

    En Royal Rumble se quedo el penultimo ya que Tedd y Cody no contaban. En No Way Out consiguio una vez mas el campeonato de la WWE.


    _________________








      Fecha y hora actual: Lun Mayo 21, 2018 6:24 am