TheHardyBoyz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TheHardyBoyz


4 participantes

    Grabaciones Raw

    Jeff Hardy
    Jeff Hardy
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 310
    Edad : 32
    Fecha de inscripción : 31/01/2009

    Grabaciones Raw Empty Grabaciones Raw

    Mensaje  Jeff Hardy Mar Feb 03, 2009 5:39 pm

    Grabaciones Raw Rawlogo

    Shane McMahon sale y habla sobre lo sucedido la semana pasado con Orton y menciona que ambos se enfrentaran en No Way Out en pelea No Holds Barred. Orton luego sale y le dice a Shane que pudo con el Legacy la semana pasada porque dejaron ser atacados ya que sabían que si tomaban ventaja sobre Shane todo el roster de Raw los atacaría a ellos. Orton luego va hacia el ring y aparecen Rhodes y Dibiase pero Shane tenia un palo kendo guardado y saca a estos del ring.

    William Regal & Layla sobre CM Punk & Mickie James luego de la patada de Regal en la cabeza de Punk.

    Cryme Tyme sobre Cody Rhodes & Ted DiBiase por DQ. Luego de la lucha los rudos aniquilan a Shad terminando con la DDT de Rhodes.

    Chris Jericho sale y habla de Mickie Rourke y dice que este es una desgracia como otras leyendas tales como Jimmy Snuka, Roddy Piper y Ric Flair. Luego dice que Flair no tiene porque meterse en esto y es una desgracia para la leyenda que era. John Cena aparece en la pantalla y defiende a las leyendas, luego le dice a Jericho que se medirán esta semana.

    Kane & Mike Knox sobre Rey Mysterio & Kofi Kingston luego del chokeslam a Mysterio.

    Tras bastidores, Legacy ataca a Shane y Stepahnie cae golpeada como parte del ataque. Orton luego luce en shock con lo que hizo.

    Beth Phoenix c/ Santino Marella & Rosa Mendez sobre Candice Michelle.

    JBL confronta a Shawn Michaels en el ring y este le dice que hizo todo lo que pudo para que JBL sea campeón. Bradshaw luego le dice que en No Way Out se medirá el uno al otro; si HBK gana, queda libre y tiene su dinero; si JBL gana, es el propietario de Michaels por el resto de su vida; JBL luego abofetea a HBK y este se va sin poder hacer nada.

    Stephanie hace un trato con Kane y anuncia que este estará en el Chamber, a cambio Kane le consiguió a Undetaker para medirse a Orton la semana que viene.

    Anuncian que Ric Flair estará la semana que viene en Raw.

    En la lucha estelar de la noche, John Cena sobre Chris Jericho limpio con el STFU.


    Última edición por Jeff Hardy el Mar Feb 24, 2009 2:27 pm, editado 1 vez
    Triple H
    Triple H
    Principiante
    Principiante


    Cantidad de envíos : 32
    Fecha de inscripción : 01/02/2009

    Grabaciones Raw Empty Re: Grabaciones Raw

    Mensaje  Triple H Miér Feb 04, 2009 6:03 pm

    Para mi el mejor combate es el de John Cena vs Jericho pero el de Cm-Punk vs Wiliam Regal no esta nada mal, ami donde alla un combate donde este Cena ya se quien va a ganar.
    Jeff Hardy
    Jeff Hardy
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 310
    Edad : 32
    Fecha de inscripción : 31/01/2009

    Grabaciones Raw Empty Re: Grabaciones Raw

    Mensaje  Jeff Hardy Mar Feb 10, 2009 6:04 pm

    En el primer segmento sale Flair para saludar a la fanaticada y hablar sobre su tiempo fuera de la WWE pero es interrumpido por Chris Jericho quien lo insulta diciéndole que quiere volver al ring y no puede alejarse de la lucha libre. Tambien habla despectivamente sobre Mickey Rourke y la amistad de este y Flair. Flair termina golpeando a Jericho y este se va.

    Rhodes y Dibiase sobre Cryme Time

    Jillian Hall y Beth Phoenix sobre Kelly Kelly y Melina.

    Jericho, Kane y Knox sobre Mysterio, Kingston y Cena cuando al final Kingston se lanza desde la segunda cuerda y Jericho lo recibe con el Codebreaker

    Mark Henry sobre Shawn Michaels (con JBl en las afueras) via DQ luego de que Henry trae una silla y HBK le pega Super Patada sobre esta. JBL luego le dice a Michaels que eso no lo puede hacer en No Way Out porque si no lo pierde todo. Luego le dice que lleve a su esposa para que sea testigo de lo que pasará.

    CM Punk retuvo el campeonato Intercontinental sobre William Regal luego del GTS.

    Undertaker sobre Orton por DQ luego de que Legacy entra a atacar. Shae McMahon luego llega al salve y luego de limpiar la casa le pone un zafacón a Dibiase de frente y Shane se lanza desde la altura de esquina hacia otra (Van Terminator) dejando maltrecho al integrante de Legacy
    The Hardyz
    The Hardyz
    Nuevo
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 82
    Fecha de inscripción : 01/02/2009

    Grabaciones Raw Empty Re: Grabaciones Raw

    Mensaje  The Hardyz Mar Feb 10, 2009 7:03 pm

    Haber quien le quita el campeonato a pank nadie
    Jeff Hardy
    Jeff Hardy
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 310
    Edad : 32
    Fecha de inscripción : 31/01/2009

    Grabaciones Raw Empty Re: Grabaciones Raw

    Mensaje  Jeff Hardy Vie Feb 13, 2009 7:46 pm

    bueno rey mysterio es muy buen luchador y eso de que nadie lo quita no es asi porque hay muchos luchadores que se lo pueden quitar, pero punk no lo defiende mucho el cinturón solo unas tres o cuatro veces nada mas, y punk aora mismo aunque tenga el campeonato intercontinental no es uno de sus mejores momentos a tenido mejor cuando tubo el del mundo ese si que era el gran momento de punk pero de tener el campeonato mundial al intercontinental es un gran paso...
    Jeff Hardy
    Jeff Hardy
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 310
    Edad : 32
    Fecha de inscripción : 31/01/2009

    Grabaciones Raw Empty Re: Grabaciones Raw

    Mensaje  Jeff Hardy Mar Feb 17, 2009 4:49 pm

    Grabaciones Raw Rawlogo

    Vickie Guerrero sale y presenta al nuevo campeón Edge. Este sale y habla sobre lo sucedido en No Way Out, con Vickie diciendo que su victoria fue conformada como oficial por la junta de Directores. Cena sale y lo reta a una revancha ya que esta estipulada pero Edge le dice que no hoy, luego le recuerda la historia entre ambos y cuando se iba Cena le recuerda que si corre lo encontrará.

    Shane McMahon reta a Randy Orton a una pelea no sancionada hoy.

    Cody Rhodes, Ted DiBiase & William Regal c/ Layla sobre Cryme Tyme & CM Punk luego de que DiBiase plancha a JTG.

    Chris Jericho sale y habla sobre Mickey Rourke y las leyendas que quieren seguir famosas sin saber cuando retirarse como Ric Flair. “Rowdy” Roddy Piper sale y le habla sobre lo que es ser una leyenda y habla sobre los sacrificios, pero al terminar Jericho lo golpea y lo patea en la lona.

    Kane sobre Jamie Noble en cuestión de segundos.

    JBL sale y dice que su destino en WrestleMania es terminar con la racha del Undertaker pero es interrumpido por Shawn Michaels. Este le dice que quiere lo mismo ya que se lo merece y ambos quedan en una lucha la semana próxima en el que el ganador reta a UT en WrestleMania.

    Rey Mysterio sobre Mike Knox con un rollup.

    Anuncian a los hermanos Funk para el Hall of Fame a ser introducidos por Dusty
    Rhodes.

    Melina sobre Beth Phoenix (c/ Santino y Rosa) luego de que varias Divas la ayudan a ganar.

    Tras bastidores, Stephanie le dice a alguien por teléfono que Shane está loco por pelear con Orton y la persona le dice que se dirige hacia allá.

    Shane y Rnady Orton se pelean en el área del ring y se dan con varios objetos. Al final, Shane se iba a lanzar desde una esquina hacia otra pero llegan Rhodes y Dibiase a atacarlo, Orton luego le pega la patada en la cabeza a Shane y lo deja maltrecho. Los paramédicos y Stepahnie luego salen y Steph le discute a Orton hasta que este de la nada le propina una RKO y la deja inconciente. Triple H luego sale corriendo hacia el ring a socorrer a Stephanie y Orton se va mientras que H lo mira con ojos de furia.


    Última edición por Jeff Hardy el Mar Feb 24, 2009 2:27 pm, editado 1 vez
    The Undertaker
    The Undertaker
    Principiante
    Principiante


    Cantidad de envíos : 36
    Fecha de inscripción : 21/02/2009

    Grabaciones Raw Empty Re: Grabaciones Raw

    Mensaje  The Undertaker Mar Feb 24, 2009 2:26 pm

    Grabaciones Raw Rawlogo

    Grabacion del 2/23/09

    Vickie Guerrero anuncia que ahora es la gerente general de Raw y Smackdown, luego sale John Cena para pedir su lucha ante Edge. Edge y Big Show salen y tras insultos de ambas partes, Vickie le dice a Cena que esta noche se mide a su Familia o a su amigo.

    Para cualificar al Money in the Bank, C.M. Punk gano un 3way ante John Morrison y The Miz luego de la GTS a Morrison.

    Melina y Cryme Tyme sobre Beth Phoenix, Santino Marella y Dolph Ziggler (c/Rosa Mendez)

    El ganador se mide a Kozlov la semana próxima para retar al Undertaker en WM: Shawn Michaels sobre JBL tras la super patada. Vladimir Kozlov luego sale y se pelean hasta que le pega chockeslam a HBK.

    Mike Knox sobre Jamie Noble en 30 segundos.

    Anuncian el próximo a ser incluido al WWE Hall of Fame, Ricky Steamboat.

    Ricky Steamboat sale a la rampa y habla del Hall of Fame hasta que es interrumpido por Chris Jericho. Este le dice que es patético como Mickey Rourke, Flair y Roddy Piper. Steamboat le dice que al menos el no ha sido hipócrita con la fanaticada y contrario a Jericho, nunca les dio la espalda. Jericho luego lo ataca con el microfono y lo deja maltrecho.

    John Cena sale para su lucha cual torna ser ante Chavo Guerrero, no sin antes decirle a Vickie que irá tras ellas todos los dias, incluyendo Smackdown:

    John Cena sobre Chavo Guerrero en 0:45 tras propinarle el STF.

    Orton con marrón en mano y el Legacy salen y dice que ha estado esperando por Triple H y dice que si aparece es igual de tonto que los McMahons. Luego habla de lo que le hizo a la familia e insulta a la fanaticada. Triple H llega con su marrón y le pega a Rhodes, luego va tras Orton y Dibiase tras bastidores. Ambos corren por varias partes del estadio, pero al final logran irse en un carro no sin antes H romper un cristal y lucir enfurecido.

    Contenido patrocinado


    Grabaciones Raw Empty Re: Grabaciones Raw

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 3:49 pm